Nuevo video de Battle for Middle Earth -ACT

Liberty - 22 de Mayo de 2004, a las 13:03Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    La web Game Trailers ofrece para descargar un impresionante video del juego de estrategia Battle for Middle Earth (PC), que muestra una partida desarrollada en el escenario de la batalla de los Campos de Pelennor. Resulta impresionante ver a miles de soldados combatiendo entre catapultas y olifantes, sin olvidar la emotiva carga de las tropas de Rohan, y sin perder de vista que es un video del juego en tiempo real, no una escena cinemática... Podéis descargar el video directamente en este enlace, en formato Windows Media y con un tamaño de 14 Megas. Si lo queréis en formato Quicktime, buscadlo en la portada de la web. Igualmente, podéis disfrutar de una versión Quicktime de alta resolución (65 Megas) en la web FileShack, pero tendréis que registraros gratuitamente y esperar en una cola hasta que os toque.

    ACTUALIZADO - Ya ha salido el segundo video del diario del juego Battle for Middle Earth, de 6 minutos de duración. Podéis verlo online en la web oficial, o descargarlo de la web Fileshack en formato Quicktime, con un tamaño de 40 Megas. En esta ocasión, el reportaje se centra en la obsesión de los programadores por crear un mundo vivo. Podemos ver una escena de Rohan en la que la gente se pasea por las calles de noche, antorcha en mano, mientras suenan las campanas y diversos animales le dan un toque ambiental. Lo más espectacular es, sin duda, el fantástico mapa 3D de la Tierra Media, en donde el jugador puede ver la localización de los ejércitos, y planificar las batallas.

    Gracias a Arod por poner la noticia en el foro.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos